Viaje Dresden, Freiberg y Glashütte 2017.

En éste 2017 se cumplen ya 25 años desde que se crease la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA). Un motivo tan especial requería, sin duda, un viaje también especial. Un viaje que nos transportase, a ser posible, no solo en el espacio sino también en el tiempo.

Leer más...

Viaje Granada (2010).

Conferencia del Dr. George E. Harlow en la Facultad de Geología en la Universidad de Granada, el Dr. Harlow se considera el mejor especialista del mundo en jades.

Leer más...

Excursión Monasterio de Piedra (2008).

Coincidiendo con el primer fin de semana de noviembre —fiesta de los Difuntos, lo que daba un especial sentido trascendente acorde con el lugar— un grupo de socios de AETA realizó una vista a un lugar emblemático del turismo, el arte y la geología española: el Monasterio de Piedra, en Nuévalos (Zaragoza) y su entorno.

Leer más...

Viaje Ronda y Cádiz (2008).

Para el puente del 1 de Mayo 2008 hemos realizado un recorrido gemológico/paisajístico por la Sierra de Ronda, bajo la tutela de Fernando Gervilla, con un final gaditano/jerezano, organizado por Fernando Yandiola.

Leer más...

Palacio Buenavista (2007).

Dentro de una jornada llena de actividades, el pasado 25 de mayo 2007 tuvimos la oportunidad de visitar uno de los sitios más céntricos y menos conocidos de la ciudad.

Leer más...

Jornada Tasaciones Vigo (2007).

Encuentro Gemológico en las Rías Bajas con el apoyo de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico y los compañeros de la ETSIM de Vigo Jornada de Tasaciones en Vigo/ Mayo 2007.

Leer más...

Excursión Extremadura (2007).

En busca de topacios y aguamarinas en la Mina de la Osa, Zona de la Serena 2007 Diciembre, Excursión a Extremadura Camino a la Mina de la Osa, con los primeros minerales encontrados, ¡¡¡de Pata Negra!!!.

Leer más...

Viaje Asturias (2006).

Algo más sobre el encuentro de AETA en Asturias por Enrique Orozco miembro de la asociación y vocal de comunicación, publicado en Art&Value de Mayo 2006.

Leer más...

Viaje a Córdoba (2003).

Empezamos con las tan necesarias prácticas con las perlas, matería prima de la empresa FFG y gracias a la amabilidad de Paco Fernández y terminamos bajo la tutela de Rodolfo Serván, Socio Colaborador y espléndido anfitrión.

Leer más...