¡¡Curso de Tasador de Alhajas 2018-2019!!

Curso Tasación Alhajas con titulación propia de AETA.

Para tasar joyas hay que tener un amplio conocimiento del mercado. Para ello, en la Asociación Española de Tasadores de Alhajas, contamos con expertos profesionales formadores en un curso estructurado por módulos que le hará adentrarse en el intrínseco mundo de la tasación de alhajas.

¡¡MATRÍCULA ABIERTA!!

Módulo I: Introducción y conceptos generales, Gemología aplicada y lupa 10x en joya terminada, tipos de talla, cálculo de peso de gemas montadas.26, 27 y 28 de Octubre 2018.

Módulo II: Gemas orgánicas y su valor en el mercado. 23, 24 y 25 de Diciembre 2018.

Todo el programa pinchando aquí.

Un buen tasador es un tasador formado.

Nos preocupamos de ofrecer continuamente cursos para tasadores y especialistas acordes a las exigencias y cambios del mercado. MATRICULACIÓN ABIERTA PARA

* Curso HRD Diamante Tallado. Del 24 de Septiembre al 6 de Octubre. Más info aquí.

Máster Gemológico HRD Rubí, Zafiro y Esmeralda.Del 8 al 10 de Octubre. Más info aquí.

Jornada HRD Diamante Sintético.13 de Octubre. Más info aquí.

Monográfico Gemas Orgánicas. 23, 24 y 25 de Noviembre. Más info aquí.

* Monográfico Arte de la Joyería a través de los tiempos.  14, 15 y 16 de Diciembre. Más info aquí.

Monográficos Perlas (nivel superior) y Jades y Ópalos.  18 horas c/uno. Abierta la convocatoria. Más info aquí.

Aránzazu Labari Ruiz

 

Empresa: Sala Retiro, S.A.

Dirección: Avda. Menéndez Pelayo, 3 (28.009- Madrid).

Datos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 618 67 45 52 // 91 431 03 91.

Con el ánimo de contribuir a la difusión de las subastas, Caja Madrid abrió al público Sala Retiro en 1992, un espacio moderno y versátil. Actualmente, SALA RETIRO como empresa privada, ostenta una de las mejores posiciones en el mercado de subastas español, debido a la experiencia adquirida a lo largo de estos 24 años. Esto se debe a que ha sabido adaptarse a los cambios y a las nuevas demandas que la sociedad reclama, así como a la confianza que el público ha depositado en su solidez y prestigio profesional.

Son muchas las obras y joyas que han pasado por SALA RETIRO, algunas de las cuales hoy forman parte del Patrimonio Artístico Nacional, han incrementado destacadas colecciones privadas, han sido el comienzo de una colección particular o han servido para realizar una ilusión.

Todos los tasadores en Sala Retiro son Gemólogos, peritos tasadores, especialistas en el Diamante y diplomados en piedras de color por el HRD. Entre otros muchos cursos de formación que se han impartido a lo largo los últimos años 16 años, con la finalidad de tener una formación actualizada.

Servicios: Sala Retiro ofrece a sus clientes una amplia variedad de propuestas para la gestión de sus joyas y Objetos de Arte, como tres tipos de subastas:

  • Permanentes, todas las semanas una subasta
  • Online y monográfica: Cada dos meses.
  • Presenciales: 5 al año.

Además de nuestra actividad habitual de Venta Directa, Asesoramiento, Tasación y Custodia.

Sala Retiro pone a su disposición su equipo de expertos en arte y joyas que le asesorarán, sin coste alguno, en la valoración para la venta de sus objetos.

 

joomla social share plugin

No compramos, ni vendemos.

En Aeta no nos dedicamos a la compra ni a la venta. Somos una asociación sin ánimo de lucro. Asesoramos a nuestros tasadores, ofrecemos cursos pero NI VENDEMOS NI COMPRAMOS.

Sea precavido.

Y recuerde, SEA PRECAVIDO: exija siempre un certificado de autenticidad al comprar sus joyas. Es nuestro mejor consejo.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Pertenecer a AETA.

Ser socio de Aeta tiene muchas ventajas. Entre ellas, una aplicación web exclusiva (y gratuita) para presentar a los clientes una tasación acorde a los estándares de calidad de la Asociación y un foro privado en el que consultar cualquier duda o intercambiar datos, opiniones, sugerencias... Qué ofrecemos.

Encuentre un tasador.

¿Busca un profesional que le tase sus joyas? En AETA disponemos de los mejores. Todos nuestros socios son gemólogos acreditados y están avalados por una formación rigurosa y actualizada. Disponemos de una lista por ubicación geográfica para que le sea más fácil encontrar el que le resulte más cómodo. Encuentre un tasador.

Código ético.

En AETA somos plenamente conscientes de lo que puede suponer una tasación en la vida de una persona. Somos profesionales y seguimos un estricto código ético para velar por la integridad de nuestra profesión y ofrecer un servicio con todas las garantías. Conozca nuestro código ético.

Y puntualmente...

Tenemos dos compromisos ineludibles. Uno mensual con nuestra publicación impresa entre las páginas del periódico Gold&Time (ver archivos) y otro anual con la entrega del Premio José Nicolau, un galardón que concede la Asociación a la persona, empresa o entidad cuya actividad sea relevante, de interés y calidad dentro del sector (ver premios).